Gestión Municipal Transparente

Gestión Municipal Transparente

feb. 21 2020

Reforzando la política de transparencia del actual Equipo de Gobierno, está a disposición de los vecinos las actas aprobadas de los dos últimos plenos, así como el audio del último pleno del 19 de febrero, para que cualquier vecino pueda escuchar lo allí tratado: http://www.pezueladelastorres.es/Ayuntamiento/Plenos


Para completar la reorganización del equipo de Gobierno municipal se ha creado la Junta de Gobierno Local. Esta Junta, que se reúne mensualmente, contribuirá a agilizar la gestión municipal. En consecuencia, se ha pasado a tener los Ordinarios cada 3 meses en lugar de los 2 meses iniciales.


Es destacable que el actual Equipo de Gobierno ha hecho un esfuerzo importante para potenciar la comunicación y la participación del vecindario en la gestión municipal.
Además de la instalación de tablones de anuncios en el exterior de los edificios municipales, se ha reactivado la página web municipal y se ha ampliado la comunicación en las redes sociales, además de Facebook a Instagram y Twitter. 
También desde la propia app del Ayuntamiento, que no solo transmite noticias de interés directamente a móviles en los que se instale, sino que permite enviar sugerencias y preguntas del vecindario.


A esto se suma la ampliación del horario de atención al público del Ayuntamiento al miércoles por la tarde y la disponibilidad de los concejales del Equipo de Gobierno los miércoles por la tarde para recibir personalmente a todos los vecinos que lo soliciten.


Queremos recordar que el actual Equipo de Gobierno también está a disposición de los concejales de la oposición para recibir todas las sugerencias y observaciones que consideren oportunas a través de todos estos medios. Pensamos que este sistema es más ágil y eficiente para hacer las consultas y propuestas de interés para nuestro pueblo.

Sede Electrónica
Portal de Transparencia