Atención: Este módulo puede no soportar compartir contenido entre sitios


Está intentando añadir una referencia a un módulo que se encuentra en otro sitio de este grupo. No hay garantias que este módulo soporte esta funcionalidad - el módulo no indica explícitamente si la soporta o no. Si está seguro que soporta está opción, o si está intentado verificarlo, proceda con precaución y tenga en cuenta que ciertas funciones del módulo pueden no funcionar, o incluso el módulo entero puede que no funcione correctamente en esta configuración.

Si está confundido por este mensaje o está trabajando en un sitio que no puede permitir ningún error, clique en Cancelar y póngase en contacto con el Equipo de Soporte de DotNetNuke.


 » Ayuntamiento de Pezuela de las Torres
 
     

Punto Violeta en las Fiestas

sep. 11 2019



El Punto Violeta está formado por un grupo de personas voluntarias dispuestas a ayudar en casos de violencia machista, que queremos hacer de nuestras fiestas de Pezuela un espacio seguro, en el que todas las personas podamos disfrutar. Se hace necesario que todas las personas que de alguna u otra manera habitamos, disfrutamos y hacemos posible estas fiestas, nos convirtamos en salvaguardas de unas fiestas libres de machismo y de cualquier forma de dominación y opresión.

¿Cómo funciona?: Nada, absolutamente nada, justifica una agresión: ni el alcohol, ni las drogas u abuso de ellas, ni otro tipo de estados emocionales justifican comportamientos agresivos, violentos, intimidatorios u ofensivos. Las agresiones pueden darse en forma de violencia sexual (violaciones o abusos), pero también en forma de comentarios ofensivos, insultos, "piropos" no consentidos, invasión del espacio personal, insistencia en entablar una conversación, contacto físico no consentido, cuestionamientos sobre tu sexualidad o tu forma de vestir, etc. Si alguna persona se siente agredida, podrá recibir la ayuda de las personas que componen el Punto Violeta.

¿Quiénes componen el Punto Violeta? Desde el jueves día 12, hasta el domingo día 15, podrás distinguir a las personas que componen el Punto Violeta porque llevarán un brazalete violeta al brazo: es su forma de distinguirse para dar a entender que están ahí para ayudarte en caso de sufrir algún tipo de agresión.